Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de enero de 2013

Si las arañas no existieran...





El sueño húmedo de las personas con aracnofobia no es otro que la desaparición y la erradicación de esos seres de ocho patas que, por contra de lo que muchos creen, no son insectos. Las arañas son mamíferos depredadores con un cerebro demasiado pequeño como para pensar en otra cosa que no sea atacar o huir. Son, por supuesto, las dos velocidades de los depredadores: si encuentran un animal o insecto al que se puedan comer, atacan; si encuentran un animal o insecto más grande y temible, huyen.

Además, los humanos favorecemos la existencia y la reproducción de las arañas merced al almacenamiento de residuos y de desperdicios en lugares oscuros y abandonados. 

¿Para qué sirven?

Seguro que te lo has preguntado más de una vez. ¿Para qué sirven las arañas? La respuesta es bien sencilla: ejercen de controladores de natalidad de los insectos. Dicen los más agoreros que, de no existir, los insectos serían una molestia tan grande para los humanos que tendríamos que aprender a convivir con ellos de manera natural. O eso, o ir siempre armado con el spray anti-insectos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más GADGETS»
Más NOTICIAS»
Más CINE»